Star Wars con Palitos de Paleta

19 abril, 2012

Gatos con Corona.

19 abril, 2012

Huevos a la Canasta.

19 abril, 2012
IMG_0007
IMG_0011
IMG_0019

Esta receta tiene muchos nombres y muchas variaciones pero es simplemente un sanduche de queso con huevo frito llevado a otro nivel!! Acá te enseñaré como lo hacemos en mi casa.

Necesitas para 1 porción:
2 tajadas de pan (yo utilizo pan integral tajado)
1 tajada de queso (el que prefieras, en mi caso es mozzarella bajo en grasa)
1 huevo

Primero pon el queso entre las dos tajadas de pan y ponlo a tostar un poco, solo un poco, con un tris de mantequilla suficiente para que dore los bordes. Luego retiralo del sartén y abre un hueco en el centro.
Yo utilice un molde en forma de corazón, pero puedes usar cualquier forma o incluso con la boca de un vaso abrir el hueco del centro.

Luego regresa el sanduche al sartén, sin el medio. Con cuidado pon un huevo en el hueco que abriste y cubre el sarten con la tapa a fuego medio-bajo hasta que el huevo tenga la consistencia que quieres!

Sal y pimienta al gusto. Acompañalo con fruta y es un desayuno fácil y diferente. También te sirve para la cena si estas a las carreras, muy nutritivo!!

Esta porción es como para un adulto, yo la partí en 2 para mis hijos y fue suficiente. También puedes hacer solo una tostada sin queso!!!

 

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Delicioso! no aguantaba las ganas y lo hicimos esta noche en la casa. Pero no me quedo tan bonito ;( , creo que necesitamos practicar mas la receta.

  2. Se ve riquisimo!! yo he hecho algo parecido, pero con los morrones, partiendolos en rebanadas y adentro cocino el huevo, hasta ahora no se me habia ocurrido taparlo para una mejor presentación (se cocina mas al vapor, supongo)

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo