Aviones con Cajas

2 mayo, 2012

Receta para hacer Pintura de Dedos.

2 mayo, 2012

Flores de Cartón de Huevos

2 mayo, 2012
IMG_0049
IMG_00251
IMG_00541
Estas flores están hechas con cajas de huevos y puedes utilizarlas para todo lo que quieras. Hoy hicimos este centro de mesa super sencillo y con pocos materiales, muy ecológico y practico para decorar cualquier espacio.

Necesitas para tu florero:
Cajas de huevos (nuestras cajas vienen en estos divertidos colores)
Palitos de paleta
Tijeras
Pegamento
Botella de plástico
Plastilina

Comienza por recortar la parte de la caja donde viene el huevo como te muestro en la foto. Recórtala hasta que quede la parte superior quede circular.

Luego haz 4 cortes hacia adentro y con las tijeras dale forma que quieras a tu flor recortando con cuidado cada pétalo.

Sobre los palos de paleta, pega cada flor, puedes ser creativo y pegar varias en un mismo palo! Puedes añadirle los hojas a los palos que en este caso están hechos con las cajas de huevos verde utilizando la misma técnica de corte.

Mientras dejas que tus flores se adhieran bien a los palos de paleta, recorta la parte de abajo de una botella plástica que te servirá de florero. Llénala de plastilina en el fondo que te ayudara a que tus flores no se caigan y estén en la posición que tu quieras.

Comienza a “plantar” tus florecitas en el florero, luego decóralo como mas te guste y utilizalo para decorar!!! Si haces varios pueden ser un centro de mesa para fiesta infantil muy original y ecológico!!!

Nota:
Nuestras cajas de huevos ya tenían colores alegres así que decidimos no pintarlas, pero recuerda que la imaginación no tiene limites y esta es una guía de como ser creativos con las cajas de huevo. Intenta pintarlas de muchos colores, ponerles botones, cintas, escarcha o lo que quieras!!!

También te puede interesar

9 comentarios

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo