La Chocolata te recomienda!

10 mayo, 2012

Punticos de Yogurt… Deliciosos!!

10 mayo, 2012

Imanes con tapas de botella.

10 mayo, 2012
Chocolata
IMG_0071
IMG_00311
En Nuestro Mundo encontraras diferentes y divertidas formas de reciclar materiales! Acá te presentamos una idea diferente para reutilizar las tapas de botellas en imanes. Pueden ser un regalo super imaginativo y diferente si quieres sorprender a alguien!!

Necesitas para esta actividad:
Tapas de Botellas
Imanes redondos
Pintura
Pegante
Objetos para decorar las tapas

Primero pinta tus tapas con los colores que quieras, entre mas colores utilices mas colorido se verán tus imanes. Mientras se seca la pintura pega en la parte posterior los imanes utilizando pegamento. Deja que se seque todo bien.

Luego comienza a decorar tus tapas como mas te guste. Nosotros elegimos papeles de envolturas, pedazos de cartón, botones, figuras brillantes, mini felpas, escarcha, en fin todo lo que encontramos a la mano.

Para hacer este par de imanes utilizamos un pedazo de papel de regalo, una estrella y un botón en forma de corazón. Para el otro imán utilizamos una marquilla de equipaje, otra estrellita y una bolita de felpa.
Cuando ya tengas tus imanes armados tendrán suficiente colorido y se verán muy divertidos sobre cualquier superficie metálica!!

Recuerda que para que no te pierdas de las últimas actividades que te traemos sigue a Nuestro Mundo Creativo en FacebookTwitterGoogle+ y en mi columna de BabyCenter.

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

1 comentario

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo