Quesadilla de Champiñones

7 mayo, 2012

Súper Burbujas!!!!

7 mayo, 2012

Tarjeta de Corazón!!

7 mayo, 2012
IMG_00502
IMG_00551
IMG_0072
Esta original tarjeta seguramente le llegará a mamá al corazón. La hicimos trazando las manitos de los niños sobre el papel y luego recortándolas para  revelar un corazón en el medio. Una forma increíble de sorprender a mamá en su día especial, completa tu tarjeta con un lindo mensaje.
Para hacer tu tarjeta necesitas:
Cartulina o papel en 2 colores diferentes.
Tijeras
Pegante en Barra

Primero debes elegir el color que quieres para tu corazón, pues este deberás utilizarlo de fondo.

El papel del color sobre el cual escribirás tu mensaje debes doblarlo en 2 y trazar la mano. Pon la manito del niño sobre el papel teniendo en cuenta que el corazón lo vas a formar con el dedo gordo y el índice. Estos deditos deben quedar sobre el lado del pliegue, ahora traza la mano.

 

Recorta con cuidado la manito y veras el corazón en el medio. Ahora pégala sobre el otro papel y tu tarjeta esta lista!!

 

Para tener en cuenta:
  • Espera a que los niños estén de buen ánimo para hacer la tarjeta. Puedes distraerlos con un caramelo mientras les trazas la manito. Recuerda que la idea es pasar un buen rato.
  • Puedes intentar trazar la mano sobre un papel que te sirva de borrador. Así puedes ubicarla bien sobre el pliegue que necesitas para formar el corazón. Ya sabemos lo difícil que puede ser que los ninos mas chiquitos colaboren con la actividad.
  • Elige tus colores favoritos para hacer la tarjeta. No te guíes por los que acá te mostramos, son solo un ejemplo!!

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Divina esta tarjeta!!! Esta super sencilla de hacer, sera la tarjeta del dia de la madre para las tias y las abuelas!!! Divinaaaaaaaaaa!!!

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo