Manitos en masa de Sal

12 junio, 2012

Galletas de cereal de arroz soplado!!

12 junio, 2012

Tarjeta de Camisa y Corbata.

12 junio, 2012
IMG_00122
IMG_0022
IMG_00261
Para desearle un feliz día a papá nada como una tarjeta especialmente hecha para él como esta en forma de camisa y corbata. Solo necesitas cartulina y nuestro papel marmolado para darle un toque original a la tarjeta del día del padre, un regalo que seguro nunca olvidará!!!

Necesitas:
Cartulina en octavos
Papel Marmolado (opcional)
Tijeras
Pegante en Barra

Dobla y recorta a lo largo la cartulina del color que quieres hacer la camisa, como ves en la foto. Solo necesitas una de las partes para la tarjeta. Dobla tu cartulina por la mitad para formar la tarjeta.

Mide 1cm del doblés hacia abajo y traza una línea de 1.5cm hacia adentro. Corta la cartulina sobre las líneas que trazaste y dobla estas pestañas hacia adentro de la tarjeta para que se unan en el centro y formen el cuello de la camisa. Pégalo con pegante en barra.

Por detrás del papel marmolado dibuja una corbata como la que ves acá, luego recortala, pégala por debajo del cuello de la camisa y listo! Ya tienes tu tarjeta para el día del padre!!!!

Para tener en cuenta:

  • Puedes utilizar cartulina de diferentes colores y hacer varias camisas.
  • El papel marmolado es super divertido y seguro sus colores alegran el diseño de la tarjeta, pero es completamente opcional y puedes utilizar el papel que quieras!
  • Puedes añadirle detalles a la camisa como un pañuelo o un cuello de diferente color. Puedes incluso pegarle un par de botones a las solapas de la camisa!
  • No importa si papá no trabaja con corbata o va a una oficina, el diseño de la tarjeta es muy original y seguramente a papá le encantara!!
  • Puedes utilizar el papel marmolado y hacerle a papá esta tarjeta en forma de corazón con mas manitos de los niños

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

6 comentarios

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo