Guirnaldas de flor ♥ hechas con revistas

9 julio, 2012

♡ Receta para Plastilina Casera ♡

9 julio, 2012

☁ Tres meses en Nuestro Mundo ☁

9 julio, 2012
IMG_00222
IMG_0008
IMG_0131

Gracias a todos los que nos han seguido en estos 3 meses y que se han atrevido a crear, jugar y cocinar con nosotros!

Ya contamos con más de 80 entradas llenas de diversión para compartir con los niños. Sus comentarios nos llenan de felicidad y nos animan a seguir trabajando para que juntos logremos disfrutar de Nuestro Mundo!
Acá les presentamos nuestras 10 entradas mas populares en estos tres meses:

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Te cuento que ya hicimos la tarjeta de papa con corbata, las flores de cajas de huevos nadamas que pintamos el carton de diferentfes colores, tambien hicimos lo lentes de material de la caja de huevos, las letras en masa de sal, etc… Un chorro de cosas que les quiero tomar foto para que las veas dime a donde te las puedo mandar!

  2. Estoy impactada de todas las cosas que estas haciendo… me encantannnnnnnnnnnnn todas!!! de verdad no sabia que tenias esos dones de creatividad!!! que afortunados y orgullosos han de estar tus hijos de tener una super mama como tu!!!ojala que algun dia podamos hacer una manualidad juntas!!! VVR

  3. Te cuento que hoy ensayamos la actividad de la crema de afeirtar y fue lo mmmmmaaaaaxxxxiiiiimmmmoooooooo me salio perfectoy lo que mas me gusto fue que tenia todos los “instrumentos” necesarios a la mano y fue aun mas feliz. Gracias por ayudarnos a hacer la vida mas divertida!!! Camila Diaz.

  4. Caro la semana pasada hice las barritas de cereal en forma de corazón! toda la familia quedo feliz, somos fan No 1 de tu pagina, cada día nos inspiras con mas actividades para jugar y pasar tiempo y anécdotas increíbles con Ariela. Hemos preparado todas tus recetas y hecho varias actividades y haremos pronto muchas mas.Gracias por tu tiempo y por compartir con todos tus ideas.
    Saryta

  5. Todo esta increíble… Muchas felicidades! Luego me cuentas de donde sacas tantas ideas y como le haces para que tus enanos se involucren. Los míos nomas no pueden enfocararse por mas de 5 min sin comerse los materiales. Será que están muy chiquitos?

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo