Antorcha Olímpica para niños!!

25 julio, 2012

Medallas Olímpicas hechas con Masa de Sal

25 julio, 2012

Palas hechas con tarros de plástico ♥

25 julio, 2012
IMG_0083_2
IMG_0081
IMG_00111
Muchas veces me ha pasado que vamos a la arenera y las palas han desaparecido o no las logramos encontrar. Siempre terminamos utilizando algún recipiente que nos sirva para excavar pero sinceramente no es lo mismo. Pero ahora, desde que nuestros amigos de Colorearte nos enseñaron esta forma de reutilizar material, nunca más nos volverán a faltar nuestras palas!!!
Simplemente recorta las tuyas de la forma que quieras siguiendo este modelo y verás como lograrás entretener a los chiquitines haciendo sus propias palas y luego saliendo a jugar!!!!
Necesitas:
Botellas de plástico con oreja (como las de leche o yogurt)
Tijeras
Marcador
Con tu marcador dibuja la forma de la pala que quieras teniendo en cuenta que la oreja de la botella te servirá de mango.
Nuestro modelo de palas fueron estas dos:
una puntuda para ayudarnos a hacer detalles en la arena y una cuadrada para poder excavar profundo.
 Recorta con cuidado tus palas sin dejar puntas con filo que pueda hacerle daño a los niños. Y ahora si a disfrutar de la arena!!!

Para tener en cuenta:
  • Estas palas te sirven para el jardín también. Si tienes algún proyecto para sembrar matas o semillas puedes utilizarlas!
  • Estos modelos son solo una idea que puedes seguir para reutilizar material pero la forma puede variar de acuerdo a tu imaginación.
  • Recuerda que están hechas de material reciclable y su durabilidad depende de la calidad del plástico que utilizas, unas serán mejores que otras pero seguramente te divertirás mucho!
  • Intenta hacer rastrillos o palas con puntas de ondas para añadirle toques interesantes a tus obras en la arena.

Recuerda que para que no te pierdas de las últimas actividades que te traemos sigue a Nuestro Mundo Creativo en Facebook, Twitter, Google+ y en mi columna de BabyCenter.

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

4 comentarios

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo