Ahora también en BabyCenter

1 febrero, 2013

Oobleck { masilla sensorial }

1 febrero, 2013

Corazones {arte centrifugado}

1 febrero, 2013
IMG_0034
IMG_0470
IMG_0397
El arte con centrifugadora de ensalada es una forma muy fácil y divertida de crear con los niños. No solo es absolutamente sorprendente ver como se crean diferentes dibujos cada vez que se gira la centrifugadora, sino que no hay casi reguero que recoger!!
Inspirados en la llegada de San Valentín y el amor a los corazones hoy decidimos compartir esta actividad donde todos nos divertimos!

Necesitas:
1 centrifugadora de ensalada
Pintura
Papel o cartulina recortada en forma de corazones

Coloca el corazón dentro de la centrifugadora y pon pintura de todos los colores sobre el
Cierra la centrifugadora y a girar!
Así van quedando tus corazones

Ahora puedes regalar estos corazones, crear tarjetas o decorar tu casa o simplemente diviértete en familia con esta súper sencilla actividad!

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

5 comentarios

    1. Gracias!!!! la mía la tuve que desempolvar y desde entonces… como la hemos usado!!! Igual y la consigues en alguna venta de garaje o de alguien que te la pase que ya no la utilice. Pero te garantizo que la actividad es súper entretenida y el reguero mínimo. Mil abrazos.

  1. Me encantó esta actividad. La probe con mis alumnos de jardin de infantes y quedaron maravillados. Yo la use con un grupo de 17 niños y la verdad que si se usa más de una, es mejor. Los niños quedaron asombrados y felices. También le agregué gibré y quedaron divinos. Fueron las tarjetas del día de la familia. Muchas gracias por todo! Adoro tus ideas

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo