Pintando flores

8 marzo, 2013

Teatro de títeres {hecho con caja de cereal}

8 marzo, 2013

Archivadores hechos con cajas de cereal

8 marzo, 2013
Flor
princesas1
IMG_0015
Estos archivadores hechos con cajas de cereal ¡nacieron por necesidad! y es que con tantos papeles y revistas dando vueltas por mi escritorio necesitaba poner orden. Hace varias semanas ya tenía entre mis materiales para reciclar unas cajas de cereal extra grandes que para este nuevo proyecto son simplemente perfectas.
Hace unos meses utilizamos cajas de cereal para archivar papeles he hicimos un organizador que todavía utilizo y me encanta, por eso sé que este nuevo proyecto de reciclaje es justo lo que necesitamos.
Necesitas:
Caja de cereal
Pintura negra (acrílico, vinilo o pintura en spray)
Pintura neón
Pincel
Tijeras
Regla
Pinta las cajas de cereal de color negro. Cuando ya estén secas salpica con un pincel la pintura de color neón, deja secar de nuevo salpica el costado opuesto.

 

Una vez tus cajas estén pintadas y secas debes recortarlas para formar los archivadores.
Mide 12 cm sobre el costado de la caja. Utilizando la regla traza una linea desde este punto hasta la esquina superior opuesta de la caja y recorta. Repite en el otro lado.

Utilizando pegamento en barra, adherimos las partes que recortamos en el interior opuesto de las cajas para completar el diseño.

 

Para tener en cuenta:
  • En lugar de pintar las cajas puedes forrarlas con papel de colores como hicimos con estos archivadores.
  • Las cajas que utilizamos son las extra grandes, cuando son las de tamaño normal seguramente no sean lo suficientemente grandes para guardar revistas pero son perfectas para archivar tus recibos.

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encantó esta idea!, son estupendos organizadores que puedo usar en casa o la oficina. Tanto los muebles como los archivos rodantes son excelentes modelos para conservar el orden pero realizar estos tipos de archivadores de forma tan creativa le pueden dar un toque personal a esos espacios.

    Gracias por compartir estas maravillosas ideas.

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo