Galletas de arroz soplado de chocolate y Nutella

21 octubre, 2013

Calabazas de papel en arte centrifugado

21 octubre, 2013

Cómo pintar la cara de los niños {paso a paso}

21 octubre, 2013
Choco-crispy-treats131
calabazas-de-papel-pintadas
maquillaje-2Bpara-2Bhalloween
Aprende a pintar la cara de tus niños por:
Ana Neira
A veces nos encontramos a última hora tratando de crear el mejor disfraz para niños sin saber dónde comenzar…. O, con un amiguito “difícil de complacer”, de esos que se niegan a ponerse el disfraz que ¡con tanto esfuerzo hemos creado!
Sin embargo, muy pocos niños se resisten ante la tentación de pintar sus caras y recrear animales fabulosos. Aunque parece un arte difícil, es un procesos fácil en el que solo necesitas pinceles, esponjas de maquillaje, pinturas para cuerpo o cara (las que son a base de agua dan excelentes resultados y son muy fáciles de quitar), y mucha imaginación. Acá les mostramos algunas ideas para que su pequeñitos gocen esta época de Halloween.
Aunque pintar la cara parece un arte difícil, es un procesos fácil en el que solo necesitas pinceles, esponjas de maquillaje, pinturas para cuerpo o cara (las que son a base de agua dan excelentes resultados y son muy fáciles de quitar), y mucha imaginación. Acá les mostramos algunas ideas para que su pequeñitos gocen esta época de Halloween.
La mariposa:
Elige el color principal para tu mariposa y crea el contorno de las alas alrededor de los ojos y en los pómulos utilizando un pincel suave.
Rellena con el pincel utilizando pintura blanca las alas de mariposa acercándote un poco más a los ojos. Con la ayuda de una esponja de maquillaje humedecida difumina los dos colores para crear un efecto más profesional.
Para terminar la mariposa utiliza un pincel delgado y con pintura negra define los bordes para crear la sensación de más borlas y agrega detalles como las antenitas!!!!
El tigre o la tigresa:
¡Uno de nuestros favoritos! Elige el color de tu trigre, en esto puedes ser muy creativo o dejar que los niños elijan el color.
Con la ayuda de la esponja de maquillaje haz el contorno de la cara con el color más oscuro. Luego, continúa con un tono más claro, tratando de mezclar los dos colores con la misma esponja.
Rellena el resto de la cara con blanco. Si las marcas de los tres colores son muy evidentes, toma nuevamente la esponjita humedecida y mezcla los colores dando leves golpecitos (no trates de esparcir, pues la pintura de agua se va a eliminar).
Finalmente, con la ayuda de un pincel y pintura negra haz las rayas del tigre, la nariz, labio superior y ¡¡¡practica tus rugidos!!!!!
Otras ideas:
  • Osos pandas, usando blancos y negros.
  • Perros, usando blancos negros y cafés, puedes pintar una mancha en un ojo y hacer manchitas en el resto de la cara para crear ¡tu propio dálmata!
  • Conejito, crea un bigote grande con la ayuda de blancos y rosados. Pinta unas cejas y bigoticos.
Fotos: Ana Neira

No te pierdas el paso a paso para hacer maquillaje de princesa y Spiderman.

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

2 comentarios

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo