Pintura Brillante hecha en casa

27 julio, 2015

Delicioso y nutritivo HELADO listo en minutos

27 julio, 2015

Mini jardín de cactus de papel y rollos de cartón

27 julio, 2015
Pintura brillante
helado-hecho-en-casa
cactus1

A mi me encantan los jardines y las plantas llenas de color, crecí en una casa campestre rodeada de naturaleza y mi abuela tenía un jardín de ensueño que siempre siempre estaba florecido y precioso. Pero yo ese don no lo heredé y cuando a mi casa llega una planta normalmente no dura mucho tiempo en secarse, por más que lo intente no logro tener conexión con las plantas, a no ser que sea resistente como nuestra piña que esperamos nos de frutas algún día.

Ver:”Manualidades con flores”

Así que cuando quiero reverdecer la casa pienso más bien en ideas decorativas como las flores de papel que son ideales y por eso quise hacer también  estos mini cactus de papel que hacen un jardín soñado lleno de color y creatividad. Esta una artividad que podemos hacer con los niños y crear a partir de rollos de cartón y papel, preciosos cactus miniatura para decorar.

Necesitas

  • Cartulina verde
  • Papel de colores para las flores
  • Rollos de cartón
  • Pistola de silicona caliente
  • Tijeras y marcadores

Para comenzar trazamos la forma del cactus que queremos sobre la cartulina verde, recortamos 2 pedazos o más si quieres tu cactus más frondoso.

cactus-decorativo

Haz una marca en el medio y decora con punticos, rayas o estrellas los dos lados del cactus. Une por la marca del doblés los dos pedazos de cartulina utilizando la pistola de silicona caliente.

cactus-decorativo-1Coloca el cactus dentro de un rollo de cartón que esté recortado en el medio.

A parte recorta una tira del papel de colores y dobla como acordeón y recorta los extremos en forma de punta para hacer las florecitas punteguadas. Une los dos extremos y forma la flor. Ya tendrás listo tu cactus.

jardines-de-papel-29Repite estos mismos pasos y crea diferentes estilos de cactus, unos alargados otros más redonditos pero todos muy coloridos y divertidos para formar un lindo jardín miniatura.

jardines-de-papel

cactus

jardines-de-papel-28

Para más actividades cómo esta visita nuestra sección de Flores o la sección de Niños de 3 a 5 años y de 5 años en adelante.

Y para que nunca te pierdas de las últimas actividades que te traemos síguenos en FacebookTwitterGoogle+ y en mi columna de BabyCenter.

 

 

 

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar

Escribe un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo