Acerca de Nosotros

familia-1

¡Hola y bienvenidos a Nuestro Mundo Creativo! Soy Carolina Llinás fundadora del Blog y orgullosa mamá de dos preciosos chiquitos, dispuesta a compartir todas nuestras experiencias creando, cocinando y jugando juntos. 


En el Blog encontrarás ideas para fomentar la creatividad infantil desde la comodidad de tu hogar. Si tienes niños entre 1 y 10 años has encontrado el lugar ideal para despertar su imaginación y poner a trabajar su capacidad artística.


Las actividades que te ofrecemos están diseñadas para estimular las habilidades de motricidad fina por medio de manualidades, fomentar el desarrollo de su expresión artística a través de actividades divertidas de arte y pintura, estimular los sentidos mediante juegos sensoriales y recetas, descubrir el mundo mediante experimentos simples, crear conciencia ecológica por medio de actividades de reciclaje y muchas ideas más cada una explicada paso a paso y con fotos.

Nuestro mayor compromiso está en fomentar el vínculo entre padres e hijos por medio de actividades que pueden ser desarrolladas en familia. Esta también es una herramienta ideal para educadores o cualquier persona que tiene a su cargo niños pequeños.

¡Te invitamos a ser parte de Nuestro Mundo Creativo!

Pero por favor ten en cuenta que de principio a fin las Artividades que encuentras en mi Blog están hechas por mi y son para tu uso personal. Todo lo que encuentras acá es el resultado del esfuerzo diario para entregarte una herramienta gratis que siempre puedas tener a la mano y así inspirarte a sacar tu lado creativo.

Ahora sí… ¡comienza a explorar!
JuegaCocina, Explora Crea

Carolina Llinás
Fundadora y editora

Nací en Bogotá, y hace más de 12 años me casé con el amor de mi vida con quien tenemos 2 hijos. Recientemente comenzamos una nueva aventura y nos mudamos a la ciudad de la eterna primavera, Medellín Colombia. Soy una apasionada de la creatividad y desde muy pequeña me llamó la atención el arte y las manualidades. Estudié Administración de Empresas y además he tomado varios cursos de arte, cerámica, fotografía lo cual me permitió comenzar a acercarme a mi verdadera pasión dictando talleres creativos para niños. Ahora complemento estos talleres presenciales con mi Blog donde encontrarás todo lo que hacemos en casa con mis hijos.

Margarita Touitou
Directora de Proyectos

Soy escritora, editora, mamá y amante del arte, la literatura infantil y la cocina. Tengo 20 años de experiencia escribiendo y produciendo blogs y páginas de Internet, además de manejo de promoción en redes sociales y contenido de páginas Web. Estoy muy emocionada de pertenecer a este proyecto del cual me enamoré desde el primer día que lo vi, ya que estoy segura de que ayuda a muchos padres y niños a incentivar y desarrollar su creatividad y amor por el arte.

Compartir en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Suscríbete a nuestro boletín
Ingresa tu correo electrónico para que no te pierdas de lo que está pasando en Nuestro Mundo Creativo
No mostrar de nuevo