Estos avioncitos entretienen a los niños como cualquier juguete nuevo de juguetería y lo mejor es que se divierten un montón mientras recortan y pintan sus propios diseños!!!
Para hacer tus aviones necesitas:
Una caja de cartón (estas son de pañuelos desechables)
Cartón para las alas y la cola (el nuestro es de una caja de cereal)
Cinta para pegar
Tijeras
Pintura

Comienza por recortar las figuras que vas a pegar a la caja como las alas y la cola, también puedes ponerle ruedas y hélice!
Con cinta pega las alas haciéndole un pliegue para poder pasar la cinta por debajo.
Luego pega la cola haciendo un corte en la parte inferior y doblando las aletas hacia los lados como ves en la foto.
Cuando ya tengas tu avión con la forma que quieres, cúbrelo de pintura blanca, preferiblemente acrílico, pero ten cuidado de no manchar la superficie donde estas trabajando. Cúbrelo completamente  y déjalalo secar.
Una vez la pintura blanca se haya secado, comienza a decorar el avión con los colores que mas te guste y las figuras que quieras, puedes utilizar pintura o marcadores y recuerda que para esto no hay reglas, tu imaginación es lo único que necesitas!

Termina de decorar tu avión y disfruta de un juguete super ecológico hecho en casa con materiales reciclables!!