Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antifaces hechos con manitos

21 abril, 2012

Sopa de Brócoli Cremosa

23 abril, 2012

Sellos con tapas

22 abril, 2012

Hoy celebramos el día de la tierra y puede ser una buena excusa para explicarle a los chiquitos lo importante que es cuidar el medio ambiente. En nuestras actividades siempre buscamos la forma de reutilizar y reciclar materiales que tenemos en la casa, hoy estaremos haciendo sellos con tapas de diferentes recipientes!!

Para hacer esto necesitas:
Tapas
Figuras de Foam (yo tenia casualmente estas de hojas que sobraron de una fiesta)
Pintura
Papel

Las figuritas de Foam tienen diferentes usos y las encuentras fácilmente en las papelerías. Acá tomamos las hojas de Foam y las pegamos a las tapas que como ves en las fotos son de diferentes tamaños y formas como las que puedes encontrar en el jardín. Utiliza las figuras que a ti mas te gustan, también acá y acá hay mas ejemplos.

Como las figuras que teníamos eran hojas y ramas, les hice a cada uno un dibujo de un tronco de árbol para que ellos se divirtieran poniéndole las hojitas.

Mi Paleta de Pintor, en esta oportunidad también es otra forma de reutilizar material, una caja de pizza que sirve para que puedan ponerle la pintura a los sellos mas fácil y sin desperdiciar tanta pintura.

Y acá las obras de Arte!!!

FELIZ DÍA DE LA TIERRA!

1 comment

  1. Que linda manera de ensenar a los ninos a cuidar nuestro planeta, tu pagina es una inspiracion para ser mejor mama. Muchas gracias y que Dios te siga iluminando con tantas ideas tan bonitas. Lucy.

Leave a comment