Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sellos con tapas

22 abril, 2012

Arte con Centrifugadora de Ensalada

24 abril, 2012

Sopa de Brócoli Cremosa

23 abril, 2012
Esta sopa tiene una delicada textura y en mi casa se vende en la primera servida. Debo confesar que la sopa no es mi fuerte, ni para cocinar ni para tomar, pero esta es diferente siempre queda rica y nadie sospecharía que la textura cremosa la obtenemos al mezclar el Brócoli con ojuelas de avena. Fuera de ser deliciosa es super nutritiva!!! Disfrutala en casa tu también.
Necesitas estos ingredientes:
  • Media cebolla cabezona cortada en trozos
  • 1/2 cucharadita de tomillo fresco picado
  • 4 tazas de caldo de pollo (descubre una receta super fácil acá)
  • 1/2 taza de ojuelas de avena
  • 1 libra de Brócoli cortado en trozos y sin hojas
  • sal al gusto
Primero pon a sofreír a fuego medio la cebolla en la olla hasta que este suave, alrededor de 4 minutos, luego añade el tomillo y cocina por otro minuto.
Añade el caldo de pollo, las ojuelas de avena y el Brócoli en trozos. Revuelve y dejalo cocinar a fuego medio-alto hasta que hierva, luego reduce el fuego a medio tapa la olla y deja cocinar la sopa por otros 15 minutos.
Cuando ya el Brócoli este suave licua la sopa. Ten cuidado al usar la licuadora con la sopa caliente, licuala por partes dejando espacar el vapor removiendo la tapita y cubriéndole el hueco con un limpión o toalla de papel.
Luego sirve teniendo cuidado en no servirla muy caliente para los chiquitos, si es necesario ponles un cubito de hielo! Disfruta tu Sopa de Brócoli Cremosa.

1 comment

Leave a comment