Para inspirarnos con ideas creativas en el Día de la Madre, tenemos como invitado especial a La Chocolata que nos traen consejos creativos para celebrar este día. Ellos te ofrecen espectaculares desayunos que sorprenderán a mamá a primera hora del día. Los desayunos son hechos con productos frescos, naturales y de la mejor calidad.

1. Como le gusta a mamá 

Empezar el día con un desayuno hecho con productos frescos y naturales es lo que toda mamá quiere para su familia y esto es precisamente lo que la Chocolata tiene para ofrecerte: Jugo recién exprimido, frutas frescas de temporada, panes recién horneados, jamón y queso son un balance ideal para  empezar a disfrutar este día! Pide el tuyo en La Chocolata hoy.
 
2. Un regalo de corazón a corazón 
Para que este día sea aún más especial te recomendamos comenzar una tradición familiar creando un Baúl de los Recuerdos. En el puedes guardar diferentes creaciones que los niños han hecho para mamá, como  dibujos, cartas o tarjetas como esta. Cada año sigue haciendo lo mismo y verás como este baúl de recuerdos la hará sonreír siempre!!
 
3. Con mucho amor
Haz sentir a mamá super especial en su día y despiértala con una sonrisa. Déjala disfrutar de una ducha larga y tranquila. También ayuda con las cosas de la casa, tiéndele su cama, prepárale un café y consiéntela todo el día, ella realemente se lo merece!!


4. Sorpréndela.
Puedes hacer su día muy especial invitándola a cine, a cenar a su restaurante favorito o elige un lugar para salir a pasear todos juntos. Seguramente disfrutará mucho haciendo las cosas que más le gusta hacer en compañía de su familia!
5. Siempre Recuerda…
Recuerda que a las mamás hay que consentirlas todo el año pero el día de las madres es el momento perfecto para expresarles lo importantes que son en nuestras vidas, para decirles lo mucho que las queremos y lo mucho que les agradecemos todo ese amor incondicional!!! Celebra con las mamás en tu vida este día tan especial!!!

INFORMACION

Valor del desayuno:
$145.000 (precio unidad)

Horario de entrega:
Domingo 13 de mayo, de 7am a 12m

Zona de entrega: 
Desde los Cerros hasta la Av. Ciudad de Cali, desde
la Calle 13 hasta la Calle 170.


Contacto:
Silvia Márquez Ochoa     314 359 2881
Cristina Márquez Ochoa  310 767 4010

web
www.lachocolata.com.co 
facebook
www.facebook.com/momentospararegalar