Paletas de Yogurt, más fácil imposible!

En los días de sol y calor no hay nada más refrescante que un delicioso helado, cierto?. A todos los niños les encanta, pero ya sabemos que no es bueno estar dándoles tanta azúcar, grasas y colorantes artificiales como con los que vienen cargados las paletas.
Entonces, porque no darles algo nutritivo mientras ellos se refrescan de la misma manera? Nada más sencillo que estas deliciosas paletas que puedes hacer en casa. Congela tu yogurt en vaso favorito con unos palitos de paletas y ya, más fácil imposible!! Ahora disfruta de una deliciosa paleta con los ingredientes que te gustan!!!

Necesitas:
Yogurt en vasito de tus sabores favoritos
Palos de paleta

Con ayuda de un cuchillo haz un corte pequeño sobre la tapa del yogurt de manera que puedas insertar el palo de paleta y este quede parado como vez en la foto. Y listo ahora llevalos al congelador y tendrás unas paletas de yogurt deliciosas y nutritivas que creeme a todos en la familia les va a encantar!!

Para tener en cuenta:
  • Nosotros utilizamos vasitos de Yogurt pequeños pues el tamaño es perfecto para los mas chiquitines. Pero puedes utilizar cualquier tamaño de yogurt en vaso que traiga la tapa de aluminio para poder insertar el palo de paleta.
  • Congela varios y despreocúpate por tener postres en la casa, estas paletas sirven para reemplazar dulces poco nutritivosl
  • Son deliciosas y refrescantes perfectas para tenerlas listas después de hacer alguna de nuestras actividades para días de sol.
  • Prepáralos con anticipacion para que estén listos cuando los necesitas. Si no tienes mucho tiempo, ensaya mas bien los Punticos de Yogurt que se congelan en menos de 1 hora!