Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imanes con tapas de botella.

10 mayo, 2012

Regalo para mamá hecho por los niños!!!

12 mayo, 2012

Punticos de Yogurt… Deliciosos!!

11 mayo, 2012
Simple y deliciosa forma de comer yogurt. Hazlo en casa y será una merienda diferente o disfruta de tu yogurt como un postre refrescante!!

Necesitas:
Yogurt Cuchareable (elige tu sabor favorito)
Bolsa plástica con cierre o manga pastelera.
Bandeja para hornear (la usaremos para congelar)
Tijeras

Llena la bolsa plástica de cierre con el Yogurt Cuchareable que prefieras, nosotros pusimos dos vasitos de yogurt dentro de la bolsa. Luego ciérrala muy bien procurando que el yogurt se vaya hacia una de las esquinas de abajo como ves en la foto.

Con unas tijeras, corta la punta de la bolsa, ten cuidado de no apretar mientras haces esto y procura cortar solo un hueco pequeño para tener mas control del yogurt cuando salga.
Con mucho cuidado comienza a hacer tus punticos!! Solo tienes que apretar un poco la bolsa para que el yogurt caiga sobre la bandeja formando estos delicados puntos.

Cuando tengas tu bandeja llena llévala al congelador. Normalmente tardan en congelarse 1 hora pero puedes dejarlos listos desde el día anterior.

Cuando salen del congelador simplemente despégalos con una espátula de cocina, es así de sencillo!! Tus punticos de yogurt están listos, ahora sírvelos y verás como desaparecen como por arte de magia.
Es una merienda o postre super nutritivo, fácil de hacer y que a todos les va a gustar!!!

Para tener en cuenta:
Si quieres puedes preparar tus punticos antes de la cena y estarán listos para el postre, pues no tardan mucho en congelarse (aprox 1 hora)
Elige tu sabor de yogurt favorito, nosotros escogimos fresa pero con todas las variedades que hay atrévete a explorar o combinar sabores!!

 

Leave a comment