Súper Burbujas!!!!

¡¡Cuando ensayes hacer estas burbujas en casa te sorprenderás!! Sopla a través de tu botella de plástico y mira como salen estas súper burbujas sin parar. Una actividad que le gustará a todos en casa con materiales que seguramente ya tienes.
Necesitas:
Una botella de plástico.
Caucho
Un trapo o toallita vieja
Tijeras
Jabón Liquido de Platos
Agua
Recipiente para el jabón

 

Primero recorta tu trapo en un cuadrado de mas o menos 10 cm por lado. Ten en cuenta que este te servirá para tapar la boca de tu botella y el tamaño debe ajustarse a esta medida.
Con mucho cuidado recorta la base de tu botella como te muestro en la foto. (no botes esta base porque nos servirá para otra actividad!)
Ahora utiliza los cauchos para ajustar el trapo a tu botella.

En tu recipiente mezcla 2 partes de jabón liquido con una parte de agua, este sera tu liquido de burbujas.

Pon la parte del trapo dentro del jabón y sopla por la boca de la botella. Diviértete haciendo tus super burbujas!!!

 

Para tener en cuenta:

  • Ensaya hacer tus burbujas con diferentes tamaños de botellas.
  • Puedes utilizar medias rotas de los niños, medias veladas o cualquier otro tipo de tela que tengas para hacer tu botella de burbujas.
  • Puedes también utilizar jabón para burbujas que consigues en tiendas.
  • Debes tener en cuenta que el jabón liquido de cae en el piso lo vuelve muy resbaloso y puede causar accidentes, procura hacer estas burbujas afuera preferiblemente sobre la grama.
Recuerda que para que no te pierdas de las últimas actividades que te traemos sigue a Nuestro Mundo Creativo en FacebookTwitterGoogle+ y en mi columna de BabyCenter.