Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuestro Taller en Casa Magna!

4 junio, 2012

Frittatas a la carta.

5 junio, 2012

Invitado de la semana, Bioparque La Reserva

4 junio, 2012
A solo 20 minutos de Bogotá, en Cota-Cundinamarca, lejos del tráfico y el ruido de la ciudad se encuentra el Bioparque La Reserva. Este es el único Bioparque en el mundo donde todas sus exhibiciones se encuentran bajo el concepto de inmersión, lo cual quiere decir que se puede ingresar directamente a la réplica del hábitat natural compartiendo el mismo entorno que los animales y las plantas.
Si necesitas un plan para pasar la tarde, el fin de semana o mejor aún para comenzar a planear las vacaciones de los niños, te invitamos a conocer todo sobre este increíble lugar donde los niños pueden aprender mucho sobre todas las especies y a la vez divertirse!!

FUNDACION BIOPARQUE LA RESERVA – COTA

El Bioparque La Reserva es un punto de partida revolucionario en la educación mundial para la conservación y el bienestar animal, así como también un apoyo a la investigación de las especies silvestres colombianas.
El Bioparque busca generar una convivencia con los animales y su entorno natural, promoviendo el respeto a la vida mediante un recorrido por réplicas de los diferentes ecosistemas colombianos.

Los ecosistemas que pueden visitar son: 

Bosque seco tropical:
Aquí usted caminará por un exuberante bosque seco, rodeado de mariposas, aves y reptiles. Podrá sentir el calor de este bosque que se encuentra entre los 0-1000msnm, y apreciar las diferentes formas de las plantas.
Humedales de la sabana de Bogotá:
Llegando nuevamente a los bosques andinos, encontrará una réplica de humedales de la sabana, donde usted podrá conocer las diferentes formas de vida entre reptiles, águilas y otras aves y la importancia y los beneficios y que se generan en un humedal.
Actividades especiales
  • Los fines de semana, a las 11:00am en el auditorio se realiza la exhibición de un búho rayado y/o búho real. Y a las 3:00pm, contamos con vuelos al aire libre, de dos aves rapaces entrenadas bajo el arte milenario de la cetrería.
  • Diversión extrema: consiste en un campo de juegos extremos que incluye puente colgante + tarabita.
  • Sembrar un árbol: Qué mejor forma de ayudar a la conservación de la naturaleza que sembrar un árbol? Hágalo y obtendrá un certificado de siembra. Valor $5.000.
  • Apadrinamiento de animales o árboles: Usted puede aportar a este magnifico proyecto apadrinando un animal o un árbol, obteniendo grandes beneficios, valor $10.000 animal o $5.000 árbol.
Valor de la entrada: $12.500. persona.
Contacto:
CESAR CASTRO G.
DIRECTOR COMERCIAL Y VENTAS.
Cel: 321-2946884
bioparquelareservamercadeo@gmail.com

3 comments

    1. Hola, Por ahora solo trabajamos vacaciones con cajas de compensacion, sin embargo vamos a tener en cuenta su sugerencia y en cuanto tengamos algo diseñado lo publicaremos y les haremos llegar la informacion.
      De todos modos El Bioparque esta abierto para recibirlos cuando quieran y si tienen grupos les organizamos un dia completo con el recorrido, almuerzo y taller si quieren.

Leave a comment