Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pasos para hacer tu pasta de colores!

3 octubre, 2012

Mandarinas de Jack-o’-Lantern

10 octubre, 2012

Arañas para hacer en Halloween!!!

8 octubre, 2012
Seguimos creando en casa nuestras manualidades de Halloween con los niños y estas arañas son la excusa perfecta para utilizar la pasta de colores que hicimos esta semana! Aprovechando los materiales que tenemos en casa y toda nuestra creatividad seguimos decorando cada rincón para Halloween!!

Necesitas:
Platos desechables de poliestireno (icopor en colombia)
Limpia pipas (de cualquier color)
Pintura negra
Ojos locos
Pasta de colores
Chaquiras (opcional)
Cuerda

Comienza por pintar los platos desechables con tu pintura negra. Si quieres un mejor cubrimiento pon dos o más capas esperando que la pintura se seque entre capa y capa.
Mientras esperas a que tu pintura se seque, comienza a decorar las patas de tus arañas.
Corta los limpia pipas en dos, ensarta la pasta y chaquiras de la manera que más te guste.
Aprovecha y crea patrones al ensartar la pasta, así los niños deberán concentrarse y seguir un orden específico. Nosotros optamos por hacerlo libremente!
Una vez tus patas estén listas y tus platos secos, abre un agujero para las patas en cada plato. Inserta el limpia pipas por cada agujero y doblalo para asegurar las patas al plato.
Decora con tus ojos locos.
Abre un agujero en la parte de atras de las arañas para pasar la cuerda de donde las vas a colgar como si fuera la telaraña!
Ahora decora un rincón especial, nosotros las pusimos en la puerta de entrada para darle la bienvenida a todos los niños que vengan a pedir dulces!

Para tener en cuenta:

  • La decoración de las patas es opcional, puedes dejar las arañas simplemente con limpia pipas y se verán muy bien.
  • Los ojos locos son fáciles de conseguir, pero también puedes pintar los ojos o recortarlos en papel como hicimos con nuestro Murciélagos!

3 comments

Leave a comment