Con estas cajitas hechas con rollos de papel higiénico, sorprenderás a más de uno que llegue a pedir dulces a la puerta de tu casa. Nosotros no esperamos a que llegara Halloween para crear y disfrutar de esta actividad tan sencilla y súper entretenida! Diviértete en casa, decorando, rellenando y disfrutando tus dulces dentro de estas lindas cajas de gato para Halloween!

Necesitas
Rollos de papel higiénico
Cartulina negra
Limpia pipas
Pegante en barra
Punzón

 

Cubre los rollos de papel higiénico con cartulina negra adhiriéndola con el pegante en barra.

 

Dobla los bordes hacia adentro para formar las orejas del gato.

 

Abra cuatro orificios para los bigotes de los gatos con ayuda de un punzón. Este paso lo deben hacer los adultos pues requiere fuerza y precisión para manipular el punzón.
Corta los limpia pipas en 4 pedazos o córtalos del largo que quieras los bigotes. Inserta cada limpia pipa en los orificios y dobla la punta adentro. Asegúrala con cinta pegante.
Pinta sobre papel y recorta los ojos de los gatos para pegarlos con el pegante en barra
Para la nariz del gato utiliza una bolita de papel de colores. Y recorta la cola en cartulina negra.
Rellana los gatos por la parte de abajo y cierra la cajita doblando hacia adentro los bordes de la parte inferior.

 

Para tener en cuenta:
  • Aprovecha todas las actividades y manualidades que te proponemos este mes para disfrutar en familia la fiesta de Halloween.
  • Esta manualidad de Halloween es sencilla y práctica, solo dobla hacia adentro los bordes de los rollos de cartón del papel higiénico y decora tus cajitas, puedes hacer de la misma manera, murciélagos, monstruos, dráculas en fin, utiliza tu creatividad e inspírate!
  • Como estas poniendo los dulces dentro de material reciclable, pon los dulces dentro de una bolsita en el interior de los rollos de papel para mayor higiene y conservar los dulces frescos.