Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copos de Nieve {con filtros de café}

5 diciembre, 2012

Bastones de Mazapán

10 diciembre, 2012

Deja una huella con tus ✩ Tarjetas de Navidad ✩

7 diciembre, 2012
Estas tarjetas de Navidad las puedes hacer con los niños utilizando pintura de dedos y cartulina, como hicimos en nuestro cuento con huellitas. Es fácil utilizar tu imaginación y darle un toque personal a esas pequeñas marcas que dejan los dedos de los niños pues pueden convertirse en cualquier figura navideña!

Aprovecha esta época para escribir mensajes especiales en tus tarjetas, darle un toque personal a tus regalos y dejar una huella en Navidad mientras te diviertes con esta sencilla actividad que puedes compartir con los niños.

Necesitas
Cartulina en octavos
Pintura de dedos (También, acrílico o vinilo)
Esponja (opcional)
Marcadores

Coloca la pintura sobre un pedazo de esponja cortada en pedacitos. Esto permitirá que los niños hagan sus huellas sin tener exceso de pintura sobre la cartulina. Y ahora a decorar tus tarjetas!

Una vez las huellitas estén secas puedes decorarlas y escribir tu mensaje navideño con ayuda de un marcador y micropunta.

Si tienes en mente tu figura favorita de navidad intenta recrearlo con las huellitas. Nosotros hicimos unos renos, un coro de ángeles, luces y una corona inspirados en los miles de motivos de la navidad.

Inspírate con estas tarjetas hechas con huellitas, una actividad muy simple que puedes compartir en familia y sorprender a todos en Navidad!

Para tener en cuenta:

  • Los mas chiquitines podrán colaborar con sus huellitas y mama o papa pueden añadir los detalles a las tarjetas.
  • Utiliza una cartulina grande y deja que los niños jueguen a poner huellas por todas partes cuando hayan terminado elige los detalles que mas te gusten y recorta tu tarjeta
  • Utiliza pintura blanca sobre cartulina de color para hacer figuras como Santa Claus o Munecos de nieve!

2 comments

Leave a comment