Aprovecha esta época para escribir mensajes especiales en tus tarjetas, darle un toque personal a tus regalos y dejar una huella en Navidad mientras te diviertes con esta sencilla actividad que puedes compartir con los niños.
Necesitas
Cartulina en octavos
Pintura de dedos (También, acrílico o vinilo)
Esponja (opcional)
Marcadores
Coloca la pintura sobre un pedazo de esponja cortada en pedacitos. Esto permitirá que los niños hagan sus huellas sin tener exceso de pintura sobre la cartulina. Y ahora a decorar tus tarjetas!
Una vez las huellitas estén secas puedes decorarlas y escribir tu mensaje navideño con ayuda de un marcador y micropunta.
Si tienes en mente tu figura favorita de navidad intenta recrearlo con las huellitas. Nosotros hicimos unos renos, un coro de ángeles, luces y una corona inspirados en los miles de motivos de la navidad.
Inspírate con estas tarjetas hechas con huellitas, una actividad muy simple que puedes compartir en familia y sorprender a todos en Navidad!
Para tener en cuenta:
- Los mas chiquitines podrán colaborar con sus huellitas y mama o papa pueden añadir los detalles a las tarjetas.
- Utiliza una cartulina grande y deja que los niños jueguen a poner huellas por todas partes cuando hayan terminado elige los detalles que mas te gusten y recorta tu tarjeta
- Utiliza pintura blanca sobre cartulina de color para hacer figuras como Santa Claus o Munecos de nieve!
LITERALMENTE DEJANDO UNA HUELLA!!! JAJAJAJA. BUENISIMO.
Muy bonitas