Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paso a paso cómo desocupar un huevo

21 marzo, 2013

Actividades de Pascua

29 marzo, 2013

Imanes de flores hechas con cajas de huevo

27 marzo, 2013
Las cajas de huevos nos ofrecen un material muy versátil para trabajar y estas flores nos demuestra lo colorido y alegre que pueden ser. Decora tu cocina con estos divertidos imanes o simplemente conviértelos en un delicado adorno. Cualquiera que sea el motivo, recuerda que puedes encontrar ¡muchísima inspiración en el material para reciclar!
Materiales
Cajas de huevo
Tijeras
Pintura
Pegamento líquido
Chaquiras (opcional)
Imanes
Recorta las tacitas de la caja de huevos. Necesitas 2 por cada flor
A parte recorta también los conos mas pequeños que encuentras en las cajas de huevos. Necesitas 1 por cada flor.
Haz cortes seguidos a una de las tacitas para formar los pétalos interiores de la flor y forma bien los extremos con cortes circulares. Recorta pétalos mas gruesos a la otra tacita. El cono lo puedes recortar para que forme el centro de tu flor y haz unos pliegues.

 

Utilizando pintura acrílica, pinta cada una de las partes de la flor y deja secar. Diviértete pintando cada parte, ensaya hacer sombreados y utiliza colores alegres.

Una vez secos, adhiere las partes de la flor con el pegamento, adhiere también las chaquiras en el interior del cono y pega los imanes en la parte posterior.
Deja secar completamente antes de utilizarlos y decora tu cocina!!

5 comments

Leave a comment