Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Linternas fluorescentes hechas en casa

31 mayo, 2013

Los mejores regalos para papá {hechos por los niños}

7 junio, 2013

Bolsas de regalo para papá

6 junio, 2013
Cualquiera que sea el regalo que les vas a dar a papá, entrégalo con un empaque muy original y divertido. Transforma una bolsa de regalo simple en una bolsa que seguro recordará siempre.
Bolsas en diferentes colores, y papel con un algún diseño.
Puedes elgir una bolsa con diseños y hacer la corbata en un solo color, cualquiera que sea tu elección, tendrás un empaque muy original.
Traza sobre papel blanco una corbata o un corbatín y cuando tengas el que te gusta pásalo al papel con el diseño que elegiste. De esta forma estarás seguro de no dañar el papel que vas a utilizar.
Adhiere a la bolsa solo el centro del corbatín o el nudo de la corbata para que se vean más reales. Añade adornos a tu empaque como un pañuelo hecho con papel seda o unos graciosos botones para simular la camisa.

Ahora tienes listas las bolsas para darle a papá un regalo muy original! ¿que tal si haces una tarjeta de camisa y corbata para ir con el regalo?

Para que no te pierdas de las últimas actividades que te traemos sigue a Nuestro Mundo Creativo en FacebookTwitterGoogle+ y en mi columna de BabyCenter.

5 comments

Leave a comment