Botellitas de veo veo con arroz

Encontré de casualidad estas botellitas de agua en el mercado, me encantó la forma y decidí guardarlas para hacer una actividad de veo-veo cómo esta la que hicimos antes.
Las botellas pequeñas son muy prácticas para llevarlas en el carro sobre todo si sales en un paseo largo, no ocupan espacio y no se rompen, también son perfectas para calmar a los niños después de una tarde de mucha actividad. Son excelentes para tenerlos concentrados buscando diferentes cositas entre el arroz.

Para hacerlas puedes llenarlas de arroz de colores, avena en hojuelas, lentejas o cualquier otro grano. Utiliza elementos pequeños que ya tengas en casa.

Es una buena idea tomar una foto de los elementos que hay dentro de la botellita para que sea más fácil para los niños encontrar una figura específica. También de esta manera puedes decirles cuales y cuántas son las figuritas que deben encontrar. Imprime la foto y llévala contigo en los viajes.

 
Rellena la botella con la ayuda de un embudo, agrega primero un poco de arroz luego figuritas, luego más arroz y otras figuras y continúa así hasta completar la botella. De esta maneras las figuras quedarán bien repartidas. Deja un espacio antes de cerrar la tapa para que el arroz pueda circular dentro de la botella.


¡¡Ahora sí a jugar!!!

¡¡¡Lo encontré!!!