Llegó Octubre y con el llegan ¡¡nuestras mejores
actividades para Halloween!! Durante esta época aprovechamos para hacer algunas manualidades horripilantes y muy asustadoras, como estos monstruos hechos con rollos de cartón. Aunque los considero terriblemente adorables y muy divertidos son una decoración muy alegre para Halloween que a los niños les va a encantar hacer.
Necesitas simplemente rollos de cartón y pintura (acrílico o vinilo).
Pinta los rollos de colores, cualquier color funciona para hacer un monstruo, nosotros elegimos una gran gama de colores brillantes.
Luego pinta una base en color blanco para los ojos y boca, de esta manera los colores van a resaltar más y sus ojos se verán muy brillantes.
Intenta hacer ojos grandes y pequeños, varía en las pupilas, las cejas y la expresión de la boca. Agrega los detalles que quieras y diviértete creando monstruos.
Decora con los monstruos cualquier rincón de tu casa, simplemente colócalos todos o en grupos sobre cualquier mesa, repisa o cómoda.
Abre un agujero a cada lado del rollo de cartón y crea una guirnalda para decorar tu puerta en Halloween.
Recuerda que para que no te pierdas de las últimas actividades que te traemos sigue a Nuestro Mundo Creativo en Facebook, Twitter, Google+ y en mi columna de BabyCenter.
Me encanta!!! Es diferente y original!!!!! No la calabaza ni la calavera de siempre. Como me gusta!!! Gracias
Que lindo, me encanta
Voy a hacerlo hoy. Tengo guardados unos rollos y los voy a aprovechar!!
Gracias
Muchas gracias! Me alegra mucho saber que les gustan las ideas que tenemos para ustedes. Un abrazote.
Uyyy… esto me lo guardo para hacerle a mi niño como decoración de su habiotación que, de momento, le encantan los monstruos.
Muy original y divertida. Hare esta actividad con mi pequeño, me imagino quedara todo pintado jaja, pero estoy segura q nos divertiremos muchisimo.