Esta época del año muchas veces la relacionamos con dulces y golosinas, aunque no estamos lejos de la realidad también es posible encontrar divertidas formas para que los niños coman de manera nutritiva.
Este batido verde es delicioso, lleno de vitaminas, sin azúcar y muy refrescante, si además lo colocas en una divertida botellita decorada ten la seguridad que todos van a querer tomárselo.
Ingredientes:
2 kiwis pelados
1 banana (preferiblemente congelada para mejor textura)
1 taza de yerbabuena (limpia y sin tallos)
1 taza de yogurt natural
2 tazas de hielo
1 taza de jugo de naranja
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, comienza por los ingredientes líquidos y continúa con los demás.
Si quieres un verde más intenso agrega unas hojas de espinaca o acelga, no cambiará notablemente el sabor y le va a añadir mucho color y por supuesto vitaminas.
Para decorar las botellas:
Utilizamos botellas de café frío, las cuales lavamos bien y retiramos las etiquetas, es muy conveniente para guardar el batido ya que tienen tapas individuales.
Para decorar la botella utiliza pegatinas (calcomanías) blancas grandes como las de oficina las cuales te permiten trabajar con gran facilidad. Traza, colorea y recorta las diferentes figuras que quieres en tus botellas.
Despega y adhiere a la botella.
Vierte el batido en cada botella.
Sorprende con una divertida bebida y ¡disfruta de un delicioso, refrescante y nutritivo batido para Halloween!
Hola, muy buena idea.
Donde has comprado las botelles de cafe frio
Hola Pautxell, las botellas son reutilizadas del café frío que venden en las tiendas, estas eran de la marca Juan Valdéz acá en Colombia pero se que otras tiendas como Starbucks tienen envases parecidos. Un abrazo.