Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrella de navidad, manualidad para niños

19 noviembre, 2013

Renos voladores

29 noviembre, 2013

Tarjeta con el árbol de navidad pop-up

26 noviembre, 2013
Las tarjetas hechas a mano son un detalle muy especial, una manera de expresar lo quieres decir sin necesidad de muchas palabras.
Aprovechamos excusas como la época de la Navidad para compartir nuestras tarjetas creando y repartiendo el espíritu navideños de una manera muy sencilla y de corazón.

Para hacer estas tarjetas necesitas:
  • 1/4 de cartulina verde
  • 1 cartulina con diseños o del color que prefieras para la tarjeta
  • Pegamento en barra
  • Recortes de papeles de colores o con diseños
  • Tijeras
Haz el molde de un árbol de navidad sobre el papel recorta y pasa sobre la cartulina verde para recortar 4 arbolitos iguales.
Dobla cada arbolito por la mitad y dobla la cartulina de la tarjeta en dos.
Adhiere un lado del árbol al pliegue de la tarjeta utilizando el pegamento en barra. Luego agrega más pegamento del otro lado del doblés y adhiere a un lado de otro arbolito. Continúa haciendo esto hasta completar los 4 arbolitos sobre la tarjeta.
Cuando ya tengas listo el arbolito en el centro de la tarjeta elabora unos regalos y el tronco del arbolito utilizando recortes de papel.

Otras lindas ideas para hacer tarjetas de navidad con los niños:
Tarjetas con huellitas
Tarjetas de vitral de papel
Tarjetas fáciles

2 comments

  1. Me encanta la versatilidad que tienes, vas de la cocina a las obras manuales con gran facilidad. Todos lo proyectos son simples y funcionan!! La tarjeta esta hermosa.

    Gracias.

Leave a comment