Copos de nieve con tacitas de cupcakes

La navidad en países tropicales como Colombia incluye una gran variedad de comida, muchas luces, arbolitos y regalos, pero lo que no tendremos jamás ¡es nieve! Así que una manera preciosa de traer una nevada a nuestra casa es con copos de nieve hechos a mano.
Es muy fácil y ya lo habíamos ensayado con filtros de café, quedan preciosos y para los niños es una actividad de motricidad fina utilizando tijeras que es bastante interesante y todo un reto.

Necesitas:
Tacitas o capacillos para cupcakes (magdalenas)
Tijeras

Toma tu filtro de café y dóblalo 3 veces hasta formar un cono alargado.

Ahora recorta libremente y descubrirás los divertidos diseños que salen. Ningún copo se parecerá al siguiente si tan solo dejas volar tu creatividad.
Utiliza para decorar tu casa, para hacer tarjetas de navidad o marcar los regalos. De cualquier forma esta es una idea muy original y divertida.
Los copos los puedes hacer de los colores que quieras y dependiendo los capacillos o tacitas para cupcakes que utilices tus copos serán grandes o pequeños, pero siempre muy originales y divertidos.

Descubre muchas más formas de disfrutar esta época con los niños en nuestra sección NAVIDAD.

Y para que nunca te pierdas de las últimas actividades que te traemos síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y en mi columna de BabyCenter.