Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adornos de navidad en masa de sal estampada

3 diciembre, 2014

Bastones de caramelo hechos con papel marmolado

19 diciembre, 2014

Copos de nieve con tacitas de cupcakes

11 diciembre, 2014
La navidad en países tropicales como Colombia incluye una gran variedad de comida, muchas luces, arbolitos y regalos, pero lo que no tendremos jamás ¡es nieve! Así que una manera preciosa de traer una nevada a nuestra casa es con copos de nieve hechos a mano.
Es muy fácil y ya lo habíamos ensayado con filtros de café, quedan preciosos y para los niños es una actividad de motricidad fina utilizando tijeras que es bastante interesante y todo un reto.

Necesitas:
Tacitas o capacillos para cupcakes (magdalenas)
Tijeras

Toma tu filtro de café y dóblalo 3 veces hasta formar un cono alargado.

Ahora recorta libremente y descubrirás los divertidos diseños que salen. Ningún copo se parecerá al siguiente si tan solo dejas volar tu creatividad.
Utiliza para decorar tu casa, para hacer tarjetas de navidad o marcar los regalos. De cualquier forma esta es una idea muy original y divertida.
Los copos los puedes hacer de los colores que quieras y dependiendo los capacillos o tacitas para cupcakes que utilices tus copos serán grandes o pequeños, pero siempre muy originales y divertidos.

Descubre muchas más formas de disfrutar esta época con los niños en nuestra sección NAVIDAD.

Y para que nunca te pierdas de las últimas actividades que te traemos síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y en mi columna de BabyCenter.

Leave a comment