Desde que nos mudamos a Medellín no habíamos hecho Artividades con arte centrifugado y fue idea de mi hija hacerlo cuando descubrió en un rincón la centrifuga de ensalada. Pensamos que hacer los huevitos de pascua para decorar sería una excelente excusa para hacerlo así que las dos juntas nos pusimos manos a la obra y este es el precioso y colorido resultado.

Para esta artividad necesitas:

1 Centrifuga de ensalada, la mía es muy viejita pero funciona perfecto para la actividad.
Papel o Cartulina
Vinilos en diferentes colores, entre más coloridos tus huevitos más divertidos
Tijeras

Alista tus huevos, traza y recorta de acuerdo al tamaño que los quieras hacer teniendo en cuenta que deben caber dentro de la centrífuga.

Una vez tengas listos los huevo coloca uno por uno dentro de la centrífuga. Si los haces de papel es necesario asegurarlos con un poco de cinta de pintor al fondo de la máquina para que no se levanten mientras la haces girar.
¡Agrega pintura a tu gusto y hazla girar!
Ahora no vas a querer parar cada huevito va a ser completamente diferente a los demás y esto te hará intentar una y otra vez para seguir sorprendiéndote.
Decora con tus huevos y disfruta de una maravillosa actividad de Pascua.
Para más artividades cómo esta, visita nuestra sección de Pascua y Cajas de huevos con ideas originales para compartir en familia.
Y para que no te pierdas de las últimas artividades que te traemos síguenos en FacebookTwitterGoogle+ y en mi columna de BabyCenter.