Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decoración para HALLOWEEN con rollos de cartón

24 septiembre, 2015

Dibujos con ojos locos: invitación a crear

1 octubre, 2015

Espada y un escudo hechos en cartón reciclado

28 septiembre, 2015

Estaba organizando los armarios en la casa y me encontré con unas cajas de cartón desocupadas que había guardado para hacer alguna Artividad. Cuando mi hijo las vió se le ocurrió que podíamos hacer una espada y un escudo de un juego que le encanta: Clash of Clans. Me pareció ideal reutilizar la caja de esa manera ya que llevaba mucho tiempo guardada y esta sería una súper divertida actividad para compartir con el.

Siguiendo los mismos pasos puedes hacer el escudo y la espada con los motivos que prefieras, hay muchas opciones y es una divertida manera de reutilizar material.

Necesitas:

  • Cartón grueso
  • Bisturí (cutter) o tijeras de cocina
  • Pintura acrílica
  • Cinta gruesa de empacar
  • Pegamento
  • Marcador negro de tinta permanente

Primero debes elegir la parte del cartón que esté mejor para utilizar, no te preocupes por las letras o manchas que tenga pues las puedes cubrir más adelante con pintura.

Traza y recorta el molde del escudo. Para esto puedes utilizar un cutter grueso o unas tijeras de cocina.

Clash-of-clans-shield-and-sword

¡Ahora a pintarlo! Primero traza las líneas como las quieres pintar en lápiz y comienza a pintar utilizando un pincel de espuma para un cubrimiento más parejo.

escudo-de-clash-of-clans

Una vez seca la pintura le dimos la vuelta y le adherimos el soporte para pasar el brazo. Para eso utilizamos otros pedazo de la caja el cual recortamos en rectángulo y doblamos pestañas a cada lado. Las pestañas las pegamos con pegamento líquido y las aseguramos con cinta gruesa del mismo color del cartón.

como-hacer-un-escudo-de-carton

Luego hicimos la espada. Para esto trazamos y recortamos siguiendo los mismos pasos del escudo. Para hacer la espada más resistente recortamos 2 moldes y los adherimos con pegamento líquido blanco.

como-hacer-una-espada-de-carton

Después pintamos nuestra espada por lado y lado utilizando la pintura acrílica y un pincel de espuma. También puedes utilizar un pincel para los detalles y cuando la pintura esté seca repasa todos los bordes con un marcador negro.

espada-de-clash-of-clans-

Ahora nuestra espada y escudo están listos para utilizarlos. Justo a tiempo para !HALLOWEEN!

 

sword-and-shield-clash-of-clans-diy-cardboard

espada-y-escudo-de-clash-of-clans-paso-a-paso

 

dig-cardboard-sword-and-shield-clash-of-clansPuedes encontrar más ideas para Artividades con crayones caseros para niños en nuestra sección de HALLOWEEN.

Para que nunca te pierdas de las últimas actividades que te traemos síguenos en FacebookTwitterYoutubeGoogle+ y en mi columna de BabyCenter.

1 comment

Leave a comment