En el Blog hemos trabajado muchas técnicas de arte divertidas, pero creo que ninguna es tan sencilla cómo esta que te enseñamos hoy. Los dibujos con ojos locos son una invitación a crear, pues a partir de un recurso tan básico con un par de ojos, invitamos a los niños a desafiar su creatividad y crear figuras maravillosas. Esta #artividad es ideal cuando queremos organizar algo de último minuto pues no necesitamos muchos materiales, no ensuciamos y los niños pueden pasar horas trabajando esta divertida técnica.
Te puede interesar: Monstruos con manchas de pintura
Ya que andamos en la onda de Halloween quisimos hacer nuestros dibujos de monstruos, pero tu puedes dejar que los niños elijan lo que quieran hacer.
Necesitas:
- Ojos locos
- Papel
- Pegamento en barra
- Colores, marcadores, pintura o lo que quieras para hacer tus dibujos
Adhiere los ojos locos al papel utilizando el pegamento. Puedes colocarlos en el lugar que sea, la idea es que los niños encuentren diferentes retos a la hora de crear sus dibujos.
¡Luego será hora de crear! A mi me sorprendió la manera en que mi hija hizo sus monstruos, son hermosísimos y demasiado creativos.
Esta artividad ha sido una de las más sencillas de organizar pero a la vez una en la que ella más concentrada ha estado.
Para más actividades cómo esta visita nuestra sección de Arte y pintura.