Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Castillos de arena para hacer en casa

19 enero, 2017

Caballitos hechos con rollos de cartón

8 febrero, 2017

Arte para niños utilizando GLOBOS

31 enero, 2017
Los globos para fiestas son muy divertidos y coloridos, lo cuál los hace un excelente medio para utilizar en nuestras Artividades. Con ellos hemos hecho experimentos y juegos pero hasta ahora no los habíamos usado para ¡hacer ARTE!
Organizar esta actividad en casa es muy fácil, tan solo necesitamos globos, pintura, papel y una bandeja o plato para colocar la pintura.
Comienza por alistar los materiales y el área de trabajo. Coloca la pintura sobre una bandeja e infla el globo teniendo en cuenta que no debe quedar muy inflado para evitar que se reviente en medio del proyecto.
Nosotros colocamos un poco de cada color de pintura y los fuimos reemplazando a medida que se acababan.
¡Ahora a crear una obra maestra! Los niños irán utilizando el globo para hacer sellos y también como pincel, lo divertido de esta actividad es que podrán crear dibujos libremente y cada uno será una experiencia muy divertida y llena de color.
Para más actividades cómo esta visita nuestra sección de Pintura o la sección de 1 a 3 años y de 3 a 5 años.

Y para que no te pierdas de las últimas actividades que te traemos síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y en mi columna de BabyCenter.

 

8 comments

    1. ¡Que bonita idea! Pintar con los globos y hacer los círculos como si fueran sellos es genial, nosotros hicimos unas tarjetas que te mostraré más adelante utilizando esa misma técnica. Un abrazote y gracias por compartir tus ideas con nosotros!!

Leave a comment