Los globos para fiestas son muy divertidos y coloridos, lo cuál los hace un excelente medio para utilizar en nuestras Artividades. Con ellos hemos hecho experimentos y juegos pero hasta ahora no los habíamos usado para ¡hacer ARTE!
Organizar esta actividad en casa es muy fácil, tan solo necesitamos globos, pintura, papel y una bandeja o plato para colocar la pintura.
Comienza por alistar los materiales y el área de trabajo. Coloca la pintura sobre una bandeja e infla el globo teniendo en cuenta que no debe quedar muy inflado para evitar que se reviente en medio del proyecto.
Nosotros colocamos un poco de cada color de pintura y los fuimos reemplazando a medida que se acababan.
¡Ahora a crear una obra maestra! Los niños irán utilizando el globo para hacer sellos y también como pincel, lo divertido de esta actividad es que podrán crear dibujos libremente y cada uno será una experiencia muy divertida y llena de color.
Para más actividades cómo esta visita nuestra sección de Pintura o la sección de 1 a 3 años y de 3 a 5 años.
Y para que no te pierdas de las últimas actividades que te traemos síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y en mi columna de BabyCenter.
Muy chulo. Nosotros en navidad hicimos un muñeco de nieve con pintura blanca sobre cartulina negra, pintando los dos círculos con un globo, quedó muy chulo 😉
¡Que bonita idea! Pintar con los globos y hacer los círculos como si fueran sellos es genial, nosotros hicimos unas tarjetas que te mostraré más adelante utilizando esa misma técnica. Un abrazote y gracias por compartir tus ideas con nosotros!!
Preciosa actividad !
Me gustaría saber si el resultado es el mismo sobre un lienzo blanco…
Gracias por vuestras buenas ideas 🙂
Claro! En lienzo blanco se verá fabuloso!!!
Gracias Carolina,
Esta Viernes desarrollaremos tu idea en el colegio de mi hija…
Como vivimos en Canada, dire que es una idea from Spain !
Me alegra mucho saber eso!!!! un abrazote!!!
HOLA SOY MAESTRA JARDINERA Y ESTO A CARGO DE SALA DE 3 AÑO HICE LA ACTIVIDAD CON EL GLOBO QUEDAMOS FACINADOS CON LOS CHICOS. GRACIAS
excelente lo pondre en practica con mis niños gracias