Nosotros

[one_half]familia-1

[/one_half]

[one_half_last]

¡Hola y bienvenidos a Nuestro Mundo Creativo! Soy Carolina Llinás fundadora del Blog y orgullosa mamá de dos preciosos chiquitos, dispuesta a compartir todas nuestras experiencias creando, cocinando y jugando juntos. 


En el Blog encontrarás ideas para fomentar la creatividad infantil desde la comodidad de tu hogar. Si tienes niños entre 1 y 10 años has encontrado el lugar ideal para despertar su imaginación y poner a trabajar su capacidad artística.


Las actividades que te ofrecemos están diseñadas para estimular las habilidades de motricidad fina por medio de manualidades, fomentar el desarrollo de su expresión artística a través de actividades divertidas de arte y pintura, estimular los sentidos mediante juegos sensoriales y recetas, descubrir el mundo mediante experimentos simples, crear conciencia ecológica por medio de actividades de reciclaje y muchas ideas más cada una explicada paso a paso y con fotos.

Nuestro mayor compromiso está en fomentar el vínculo entre padres e hijos por medio de actividades que pueden ser desarrolladas en familia. Esta también es una herramienta ideal para educadores o cualquier persona que tiene a su cargo niños pequeños.

¡Te invitamos a ser parte de Nuestro Mundo Creativo!

Pero por favor ten en cuenta que de principio a fin las Artividades que encuentras en mi Blog están hechas por mi y son para tu uso personal. Todo lo que encuentras acá es el resultado del esfuerzo diario para entregarte una herramienta gratis que siempre puedas tener a la mano y así inspirarte a sacar tu lado creativo.

Ahora sí… ¡comienza a explorar!
JuegaCocina, Explora Crea

[/one_half_last]

[one_sixth] [/one_sixth][five_sixths]

Carolina Llinás
Fundadora y editora

Nací en Bogotá, y hace más de 12 años me casé con el amor de mi vida con quien tenemos 2 hijos. Recientemente comenzamos una nueva aventura y nos mudamos a la ciudad de la eterna primavera, Medellín Colombia. Soy una apasionada de la creatividad y desde muy pequeña me llamó la atención el arte y las manualidades. Estudié Administración de Empresas y además he tomado varios cursos de arte, cerámica, fotografía lo cual me permitió comenzar a acercarme a mi verdadera pasión dictando talleres creativos para niños. Ahora complemento estos talleres presenciales con mi Blog donde encontrarás todo lo que hacemos en casa con mis hijos. [/five_sixths]

[one_sixth] [/one_sixth][five_sixths]

Margarita Touitou
Directora de Proyectos

Soy escritora, editora, mamá y amante del arte, la literatura infantil y la cocina. Tengo 20 años de experiencia escribiendo y produciendo blogs y páginas de Internet, además de manejo de promoción en redes sociales y contenido de páginas Web. Estoy muy emocionada de pertenecer a este proyecto del cual me enamoré desde el primer día que lo vi, ya que estoy segura de que ayuda a muchos padres y niños a incentivar y desarrollar su creatividad y amor por el arte. [/five_sixths]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *